¡Como de novela! Joven descubre a su papá y a su tía en motel

El escandalo estuvo tan fuerte que los vecinos llamaron a la policía
"Corre, Mireya, como la rata que eres”, le dijo la joven a su tía
"Corre, Mireya, como la rata que eres”, le dijo la joven a su tíaREDES SOCIALES

Durango (MiMorelia.com).- A través de redes sociales un video se hizo viral debido al particular hecho que ocurrió en la localidad de Gómez Palacios, en Durango, cuando una joven confrontó a su padre y a su tía quienes salían de un motel.

“Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá (…) la sacamos del motel”, se escucha decir a la muchacha.

Y es que el escandalo estuvo tan fuerte que los vecinos llamaron a la policía, incluso la madre de la joven comenzó a sentirse mal luego de encontrar a su hermana y esposo juntos en dicho lugar, por lo que tuvieron que brindarle primeros auxilios.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que fue grabado el hecho, se observa a dos mujeres que discuten al lado de una camioneta mientras otra persona graba la confrontación.

Al final, una de las mujeres huyó del lugar “Corre, Mireya, como la rata que eres”, le dice la joven a su tía.

Y en medio de los reclamos, se escucha que la joven pide ayuda médica para su madre quien debido a la situación comenzó a sentirse mal, “¿Me puedes hacer el favor de pedir una ambulancia?, es que mi mamá se puso muy mal”.

Mientras tanto, le pide a su padre que no regrese a su casa, “Lárgate de aquí, marrano asqueroso… y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”.

En redes sociales el video se hizo viral ya que los usuarios asociaron el hecho con el caso parecido al de Karla Luna y Karla Panini "Las Lavanderas", donde la última ahora es esposa de la expareja de su amiga.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com