Comensales se asustan y huyen al ver correr a atletas cerca de ellos [Video]

En la grabación se observa que los comensales se ponen de pie y comienzan a correr en la misma dirección que los crossfiteros
Comensales se asustan y huyen al ver correr a atletas cerca de ellos [Video]
TW/@RuidoEnLaRed

Brasil (MiMorelia.com).- Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que comensales en un restaurante huyeron del lugar luego de que vieron a atletas correr cerca de ellos porque pensaron que algo malo estaba sucediendo.

Un pequeño grupo de personas que hacen CrossFit pasaron corriendo entre las mesas de un restaurante que estaban sobre la acera, y casi de inmediato los comensales reaccionaron asustados tratando de entender lo que sucedía ya que las personas no parecían que realizaban acondicionamiento físico.

En la grabación se observa que los comensales se ponen de pie y comienzan a correr en la misma dirección que los crossfiteros, incluso los meseros también emprendieron la marcha al ver la cantidad de gente asustada que no sabía lo que sucedía, pero ante la zozobra de que fuera algo malo comenzaron a huir.

El video fue publicado en redes sociales y no pasó mucho tiempo en que los malos comentarios y burlas se hicieron presentes.

“No puedo de la risa”, “Pudo ser en México, sin problema”, “jajajaja hasta el mesero se fue corriendo”, “lo hicieron para no pagar la cuenta”.

¿Tú qué hubieras hecho? Es normal ver a los crossfiteros correr alrededor de algunas cuadras antes de comenzar el entrenamiento.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com