Come basura a cambio de unos tenis Balenciaga y crea polémica [VIDEO]

Los comentarios de los usuarios en redes sociales se dividieron
Come basura a cambio de unos tenis Balenciaga y crea polémica [VIDEO]
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El rapero estadounidense Jayceon Terrell Taylor, conocido como The Game, fue blanco de críticas luego de hacer una apuesta bastante peculiar con una de sus fans.

El cantante paseaba por un centro comercial cuando fue reconocido por una fanática, al momento de ser interceptado, aprovechó y le preguntó a la joven si le gustaba la marca Balenciaga a lo que ella respondió que sí.

En ese momento le preguntó a lo que estaría dispuesta a hacer para que le comprara un artículo de la marca Balenciaga y ella sin dudar respondió que cualquier cosa, así que The Game le propuso que sacara algo de la basura y se lo comiera.

Posteriormente la joven aparece frente al contenedor de basura y saca lo que parece ser un licuado de fresa y se bebió lo que quedaba en el vaso y luego lo volvió a tirar.

Ya que cumplió con el reto, el rapero cumplió con su promesa y se fueron juntos a una tienda Balenciaga para que escogiera los zapatos que quisiera, luego de probarse algunos modelos se decidió por unos tenis.

@losangelesconfidential ANYTHING!?!? Episode 1: LIKE and COMMENT if you guys want a pt. 2!!! #anythingforthegame ♬ original sound - The Game

Los comentarios de los usuarios en redes sociales se dividieron ya que algunos dijeron estar dispuestos a hacer algo así por algún diseño de la marca, pero otros consideraron que fue denigrante el que hiciera algo así por un objeto de alguna marca de lujo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com