Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un comando armado irrumpió en el domicilio del cantante Miguel Bosé en Ciudad de México y lo ataron junto a sus hijos para después cometer un robo.
Fue el propio cantante español quien este lunes por la mañana confirmó los rumores del robo, noticia que circuló en las últimas horas a través de redes sociales.
En un breve comunicado difundido en su Instagram, el intérprete de "Nena" relató lo sucedido el pasado viernes, cuando sucedieron los hechos en su casa ubicada en CDMX.
"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", compartió Bosé.
Luego, relató, los delincuentes se "llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado". El cantante apuntó que él y sus hijos están bien de salud.
Además, aseguró que tras lo sucedido no piensa abandonar México, como se dijo extraoficialmente. "Siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta seguimos", agregó.
En la publicación, Miguel Bosé ha recibido mensajes de aliento de sus compañeros artistas así como de sus fans.
rmr