Coincide lo que dijo Mhoni Vidente con sismo catastrófico

Mhoni Vidente advirtió también de un fuerte sismo con epicentro en Michoacán, o posiblemente en Oaxaca, aunque sabemos que éstos no se pueden predecir
Coincide lo que dijo Mhoni Vidente con sismo catastrófico
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una predicción de Mhoni Vidente coincidió con un sismo catastrófico que recientemente pasó en este mes de febrero.

Y es que en uno de sus recientes videos la pitonisa dijo que este será el mes del sismo, por lo que aseveró que se esperan varios.

Asimismo, y aunque Turquía no fue mencionado por la vidente, febrero empezó con dos sismos de más de 7.0 de magnitud.

Te puede interesar:
Sismo de 7.8 de magnitud deja devastación al sur Turquía
Coincide lo que dijo Mhoni Vidente con sismo catastrófico

Mhoni Vidente advirtió también de un fuerte sismo con epicentro en Michoacán, o posiblemente en Oaxaca, aunque sabemos que éstos no se pueden predecir.

Según la vidente, será este mes, antes del 23 de febrero, que se pudiera registrar el movimiento telúrico de magnitud entre 6.6 y 6.9.

Asimismo, precisó que pudiera ser que los días 7, 11, 13 o 22 tiemble en México en este mes que recién empezó.

Pero que viene más en cuestiones de la carta de sol es el mes del sismo se visualiza un sismo 6.6 y 6.9 en la Ciudad de México saliendo desde Michoacán o Oaxaca en los días 7, 11, 13 o 22; hay que estar preparados”.

Por otro lado, "vio" que en el mundo habrá otro sismo de más magnitud que ocurrirá en Chile, Perú o Ecuador, y que estima será de 7.3.

Escucha lo que dijo aquí:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com