Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cliente de un ciber café en Pátzcuaro se quejó de un cobro por mandar una foto por WhatsApp para imprimir, que le costó 5 pesos extra a lo que pagó.
De acuerdo al bloggero "AmiGo. Cultura", todo pasó en el negocio llamado La Casa del Té Café-Internet, que se ubica en la plaza Vasco de Quiroga, en el número 67, de la referida localidad.
A decir de la publicación, el usuario pidió imprimir un documento, sólo una hoja, y lo hizo por medio del servicio de WhatsApp en el que envías el archivo para que te hagan el trabajo.
Lo que no le gustó a la persona es que se cobren 5 pesos extra por mandar por WhatsApp el archivo para la impresión.
"Fui a un internet-café a imprimir un documento (solo era una hoja), ahí tenían un número de WhatsApp para poder enviar el documento y la persona que atiende lo baja a la PC con WhatsApp web para imprimirlo y resulta que por el simple hecho de hacer eso cobran 5 pesos extra...", se quejó el cliente.
Contrario a esta postura hubo quienes en los comentarios consideraron que el precio era justo, ya que "antes" se debía rentar una computadora para mandar el archivo, abrir sesiones y hacer lo mencionado.
Así lo hizo público y viral la persona:
RYE