Ciudadanos hallan "árbol de billetes" y se desata el caos

En un video publicado en redes sociales se puede ver como de las ramas y hojas del árbol cuelgan billetes reales
Ciudadanos hallan "árbol de billetes" y se desata el caos
El árbol del dinero está localizado en una vía muy transitada por lo que generó caos vehicularCAPTURA DE PANTALLA

Colombia (MiMorelia.com).- Un árbol lleno de billetes ubicado en el sur de Cali, Colombia, se hizo viral en las redes sociales y causó euforia en las personas que pasaban por ahí haciendo que se detuvieran para tomar el dinero.

En un video publicado en redes sociales se puede ver como de las ramas y hojas del árbol cuelgan billetes reales, lo que provocó que incluso los pasajeros de un autobús se detuvieran y descendieran para arrancar el dinero.

El árbol del dinero está localizado frente al colegio San Antonio María Clet, una vía muy transitada, por lo que el caos vial ocasionó embotellamientos en la zona.

Hasta el momento se desconoce con certeza de dónde provino el dinero, de acuerdo con algunos reportes, el influencer Kevin Esteban Rivera, mejor conocido como “Negro está claro”, estaría detrás del árbol de billetes ya que el creador de contenido publicó un video de aproximadamente 10 minutos en donde da cuenta de lo que sucedió durante toda la jornada en Cali.

En ciudades como Medellín y Bogotá en donde una marca de cervezas ideó una campaña publicitaria con el slogan "el dinero no crece en los árboles", esto con la finalidad de consumir su producto.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.