Ciudad declara el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny

Lo que llama la atención es que a pesar de que el cantante del género urbano es muy querido entre las generaciones más jóvenes, la noticia no fue tomada de la mejor manera
Ciudad declara el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny
INSTAGRAM/ badbunnypr

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Bad Bunny ya tiene su día especial en una ciudad de los Estados Unidos, pero al parecer los usuarios no lo tomaron de la mejor manera.

Se trata de la ciudad de Bostón y fue la misma alcaldesa Michelle Wu, quien anunció que declararon el 18 de agosto como “Bad Bunny Day”.

La alcaldesa en ocasiones anteriores ha señalado que el “Conejo Malo” ha contribuido de gran manera al bienestar de la comunidad latina, además ha demostrado el aprecio que tiene hacía el cantante.

También, declaró que el Día de Bad Bunny sirve para recordar cómo ha redefinido las normas del género del reguetón, además que ha apoyado en las labores de inclusión.

Lo que llama la atención es que a pesar de que el cantante del género urbano es muy querido entre las generaciones más jóvenes, la noticia no fue tomada de la mejor manera, lo que ha generado polémica, ya que los usuarios de Twitter se mostraron en contra de establecer esta fecha para Bad Bunny.

Cabe señalar que el cantante hasta el momento no reaccionado ante esta noticia.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com