
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tienda Mixup Génova, ubicada en la Zona Rosa de la Ciudad de México, cerrará definitivamente sus puertas el próximo 16 de febrero, luego de más de tres décadas siendo un punto de encuentro para amantes de la música y el entretenimiento.
A través de sus redes sociales, la empresa anunció el cierre con un mensaje nostálgico: “Adiós a una leyenda”, recordando que la sucursal fue testigo de inolvidables firmas de autógrafos, showcases y presentaciones de artistas nacionales e internacionales como Placebo, KISS, Gustavo Cerati, Molotov, Sin Bandera y Rammstein, entre muchos otros.
Mixup Génova inició en 1990 en el mismo local donde antes operaba Discolandia, y con el tiempo se convirtió en un referente para los fanáticos de la música, los videojuegos y el cine. Sin embargo, la tienda reconoció que los cambios en la industria y en la Zona Rosa los han llevado a transformarse.
A pesar del cierre, Mixup aseguró que sigue operando con más de 40 sucursales en México, ofreciendo productos de entretenimiento como libros, audífonos, bocinas y artículos de colección.
El cierre de Mixup Génova marca el fin de una era para quienes vivieron la emoción de conseguir discos autografiados y presenciar conciertos en su azotea, pero también abre la puerta a una nueva etapa en la evolución del consumo musical y digital.
RYE-