Churros de "Paz Achaval", a sólo 2 horas de Morelia y ella lo atiende

El establecimiento de la estrella se ubica en San Miguel de Allende, Guanajuato
Churros de "Paz Achaval", a sólo 2 horas de Morelia y ella lo atiende
En esta temporada de frío una visita obligada es el café de Margarita GraliaESPECIAL/TV AZTECA/CHOCOLATES Y CHURROS SAN AGUSTÍN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Está declarada como iniciada la temporada de frío en México, y de ahora y por los siguientes meses ya tienes el pretexto para visitar los famosos churros y chocolates de "Paz Achaval", o quienes la misma persona, Margarita Gralia.

¿Sabes qué es lo mejor de todo?, que está a sólo a 2 horas de Morelia y hasta los precios te vamos a compartir para que vayas ahorrando para cuando gustes ir.

Margarita Gralia es una actriz argentina que desde hace años hizo de México su hogar, y fue en el vecino estado de Guanajuato donde abrió su chocolatería y se quedó a vivir.

El establecimiento de la estrella se llama Chocolates y Churros San Agustín, y está decorado con fotos, premios y portadas de revista de Margarita Gralia.

GOOGLE MAPS/JONH ARNOLD

Chocolates y Churros San Agustín se ubica en pleno Centro de San Miguel de Allende, sobre calle San Francisco número 21.

En el lugar, además de la especialidad que es chocolate y churros, se vende enmoladas, huevos al gusto, sándwiches, nuggets, hot cakes, cerveza, malteadas, café y más.

Por último, y para que te des una idea, hay paquetes de chocolate y churros desde los 64 pesos y hasta los 70 pesos, en distintas variedades como rellenos de cajeta, Nutella, Lechera, fresa o rompope.

GOOGLE MAPS/JUAN KIM

Regresó "Paz Achaval", personaje de Margarita Gralia

La telenovela Amor en Custodia, que marcó varias generaciones, regresó este lunes a la pantalla chica en la señal de Azteca Uno.

La exitosa telenovela regresó a las 4:30 de la tarde, luego de Ventaneando.

La historia se centra en los personajes de Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios.

Ellos interpretan a personajes ricos que se enamoran de sus empleados, y ahí se desencadenas una serie de historias que mantuvieron a la audiencia pegada a la pantalla hace 15 años.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.