Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia; asegura Maxine Woodside

Durante la emisión de hoy de su programa "Todo para la mujer", Woodside compartió que la información fue proporcionada por una fuente confiable
Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia; asegura Maxine Woodside
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el anuncio del noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la comunicadora Maxine Woodside sorprendió al revelar que la pareja no solo estaría enamorada, sino que ya se habrían casado. Durante la emisión de hoy de su programa "Todo para la mujer", Woodside compartió información proporcionada por una fuente confiable.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”, comentó la comunicadora. Además, recordó una fotografía reciente donde se aprecia que Ángela tiene como fondo de pantalla una mano con un anillo, lo que refuerza la especulación sobre su matrimonio.

Woodside también explicó cómo surgió el amor entre ambos cantantes. Según su versión, aunque Nodal y Aguilar tenían sentimientos mutuos desde hace años, el padre de Ángela no permitió la relación cuando ella tenía 14 años. Tras varios años y diferentes relaciones, incluyendo el compromiso de Nodal con Belinda y su reciente relación con la cantante argentina Cazzu, Nodal y Aguilar decidieron finalmente darse una oportunidad.

Después de semanas de rumores, Nodal y Aguilar confirmaron su relación a través de una exclusiva en una revista. En sus declaraciones, explicaron que su romance no es algo nuevo, sino la continuación de una historia pausada por el tiempo y las circunstancias. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Ángela Aguilar.

Sin embargo, la noticia no ha sido bien recibida por todos los seguidores de los artistas. La reciente ruptura de Nodal con Cazzu, con quien comparte una hija, ha generado controversia. Nodal negó que Ángela fuera una tercera en discordia en su relación con Cazzu. “Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida; el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible porque nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida”, explicó Nodal, refiriéndose a su hija.

La revelación de Maxine Woodside sobre el posible matrimonio de Nodal y Aguilar añade una nueva dimensión a esta historia de amor, generando aún más interés y especulación entre el público.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com