Christian Nodal sorprende al ir a cenar hot dogs a puesto de Hermosillo [VIDEO]

Imagínate que estás en tu local de comida, cuando de repente llega Christian Nodal a cenar, eso les pasó a Daniel y Franshelly
Christian Nodal sorprende al ir a cenar hot dogs a puesto de Hermosillo [VIDEO]
ESPECIAL

Sonora (MiMorelia.com).- Imagínate que estás en tu local de comida, cuando de repente llega Christian Nodal a cenar, pues esto le pasó a un pareja que tiene su negocio de Hot Dogs en Hermosillo.

Recordemos que, desde el pasado fin de semana, Nodal se encuentra en la ciudad de Hermosillo, ya que participó en la Feria de Pitic 2022 y aparentemente se tomó unos días para disfrutar de su tierra natal.

Fue a las 2 de la madrugada del miércoles cuando el cantante de regional mexicano buscaba algo para comer y fue que llegó al local de “Hot Dog Camargo” que se encuentra en el bulevar Justo Sierra 29 en Hermosillo.

El dueño contó que Christian estuvo por al menos dos horas en su local, a pesar de su emoción decidieron ser pacientes y esperar a que terminara sus alimentos para acercarse a pedirle la foto del recuerdo, pero no sólo eso consiguieron sino hasta accedió a grabar un video recomendando sus hot dogs.

A toda mi gente de Hermosillo, a toda mi gente de Sonora, los invito a que se pasen a comer los mejores hotdogs aquí en la hotdoguería Camargo, los van a atender muy bonito”
Christian Nodal

Aunque el cantante no compartió el momento en sus redes sociales, los dueños Daniel y Franshelly no dejaron pasar la oportunidad, ya que hicieron pública su experiencia con el cantante.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com