Christian Nodal se va de México porque aquí no puede tener lujos

Aseguró que las personas que viven en EU no se impresionan tan fácilmente con los lujos pues están acostumbrados
Christian Nodal se va de México porque aquí no puede tener lujos
Fue por medio de una transmisión en vivo donde el cantante reveló que se iba del país por lo complicado que era vivir con lujosESPECIAL

México (MiMorelia.com).- El cantante de Regional Mexicano, Christian Nodal generó gran polémica por decir las razones por las que se mudará de México al país vecino del norte, Estados Unidos.

Fue por medio de una transmisión en vivo donde el cantante reveló que se iba del país porque era complicado fusionar la fama y lujos con su deseo de mantener su privacidad.

Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”
Christian Nodal

Cabe señalar que Nodal siempre comparte a través de sus redes sociales los lujitos que se da en su día a día, como su Ferrari 488 pista que tiene un valor de 350 mil dólares, o su dentadura de oro con su nombre y apellido creada especialmente en una joyería de Guadalajara.

Me pasó, tenía un Ferrari que nomás existía uno en todo México y obviamente la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. No me gustaba que no hay privacidad”
Christian Nodal

No podemos dejar de lado su jet privado, que en varias ocasiones compartía en su cuenta de Instagram sobre los viajes que realiza en él.

Luego de todo esto, aseguró que las personas que viven en EU no se impresionan tan fácilmente con los lujos pues están acostumbrados, por lo que le permite mantener un perfil más bajo y así se siente cómodo.

Aquí hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus carros, sus casas y todo, entonces no es común que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice ‘ah, no manches’, aquí no, entonces por eso me gusta más aquí”
Christian Nodal

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.