Chris Brown felicita a su ex Rihanna por su bebé y sorprende a los fans

El cantante estadounidense, felicitó por medio de una de sus historias de Instagram a su expareja tras haber dado a luz a su primer bebé
Chris Brown felicita a su ex Rihanna por su bebé y sorprende a los fans
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Chris Brown, la expareja de Rihanna, felicitó a la cantante luego de que diera a luz a su primer bebé con el rapero A$AP Rocky, lo que causó gran sorpresa entre los fanáticos.

El cantante estadounidense, felicitó por medio de una de sus historias de Instagram a su expareja tras haber dado a luz a su primer bebé junto al rapero A$AP Rocky

Congratulations”
Chris Brown

La palabra fue acompañada por un emoji de una mujer embarazada, que fue lo que llamó la atención de los internautas, ya que como todos sabemos esta pareja no terminó de la mejor manera su relación.

Recordemos que la relación entre los cantantes se dio en 2008 aunque se les veía juntos y muy sonrientes en eventos y fotografías, una infidelidad de Chris hizo que las cosas comenzaran a cambiar.

Y por si eso no fuera suficiente, tiempo después salió a la luz las diferentes agresiones físicas que Rihanna sufrió a manos de Brown, lo que hizo que todo escalara a lo legal y pagara por lo que había hecho con 5 años de libertad condicional y servicio comunitario.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com