Chisme se hace viral porque a niña no le gustó decoración de cupcakes

En la conversación la clienta le reclamó a la vendedora de pasteles que no haya puesto colores para niño y niña
Chisme se hace viral porque a niña no le gustó decoración de cupcakes
La señora pidió su reembolso (Foto: Captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un chisme de Messenger se hizo viral, y todo porque a los niños festejados no les gustaron los cupcakes ya que no tenían chispas de colores de su agrado, entre otros detalles. 

En Facebook se viralizó la plática entre una abuela y una chica que se dedica a hacer paquetes de cupcakes y otros detallitos de repostería para fiestas especiales.

En la conversación la clienta le reclamó a la vendedora de pasteles que no haya puesto colores para niño y niña en la decoración de los detalles, aunque dijo que los postres estaban deliciosos. 

En capturas de pantalla que se compartieron en las redes se lee que la clienta, identificada como Mariana, pide su reembolso a la chica, pese a que se comieron todo y les pareció delicioso. 

La joven dice que no está acostumbrada a hacer reembolso, pero se lo pude realizar siempre y cuando le regresen todo lo que les mandó. 

La señora dice que ya no tienen las cosas, porque todo se lo comieron, y fue entonces que la plática terminó como te lo mostramos en la publicación: 

RYE 

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com