Chica paga a ladrón para robar celular del novio y ver si es infiel

Incluso el asaltante trató de "compensar" a la joven
Algunos usuarios la han criticado
Algunos usuarios la han criticadoCAPTURA DE VIDEO/PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Te ha tocado una pareja tóxica? ¿O quizá el/la toxic eres tú? Bueno, una chica ha sido criticada por la forma de averiguar si su novio le era infiel.

A través de la plataforma de TikTok y en un trend, una joven confesó que le pagó a un ladrón para que le robara el celular al novio y ésta pudiera revisarlo y saber si la engañaba.

"Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para robarle el celular a mi novio porque quería ver si me era infiel".

Tras el asalto, el ladrón entregó el teléfono a la joven, quien lo revisó y confirmó sus sospechas, su pareja le era infiel. Entonces la joven terminó por entregarle el móvil al ladrón.

Pero la trama no termina ahí, pues cuando el ratero vendió el celular, se solidarizó con la joven y le dio la mitad del dinero recaudado.

"Cuando (el ladrón) vendió el celular me arcó para darme la mitad del dinero, porque efectivamente sí me ponía los cuernos".

En los comentarios hubo quien la criticó por llegar a esos extremos y otros más reconocieron al ladrón por "compensar en algo el daño emocional" del otro muchacho.

En otro video en la misma red social, la joven señala que su mamá le ponchó las llantas a su ex por la misma razón, infidelidad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com