Chica le propone matrimonio a su novio en Roma pero él sale corriendo

Con el Coliseo de Roma de fondo, la joven se arrodilló pero la respuesta no fue la esperada
Otras mujeres la consolaron
Otras mujeres la consolaronCAPTURA DE VIDEO

Italia (MiMorelia.com).- Una mujer sufrió una decepción amorosa cuando el hombre al que le propuso matrimonio la rechazó enfrente de varios turistas en Roma, Italia.

Aunque es poco común, una joven mujer fue la que tomó la iniciativa y le pidió matrimonio a su novio, pero el resultado no fue lo que ella esperaba, pues incluso él salió corriendo.

Resulta que la pareja paseaba por calles de Roma y justo frente al emblemático Coliseo, la mujer sacó un anillo, se arrodilló ante él y le pidió que se casaran, al ver esto, los paseantes comenzaron a vitorear a la pareja.

El joven, por el contrario, casi sin sorprenderse, le pide a la chica que se levante, ella no quiere y él insiste. En cuanto ella se pone de pie, él sale corriendo sin dirección fija.

La mujer se queda estática en el lugar y comienza a llorar mientras otras mujeres se le acercan para consolarla.

En los comentarios, varias personas resaltaron la empatía de las otras mujeres con la chica, unos más se cuestionaron si la situación es real, y finalmente otros indicaron que el sujeto "oculta algo".

La usuaria Gabriela Grajales fue quien compartió el video en su cuenta de TikTok y que capturó mientras paseaba por Roma.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com