Chef Betty está "hecha un palo" luego de dieta y presume el resultado

La juez de MasterChef México subió este día una foto en la que se aprecian los cambios que ha tenido luego del tratamiento
Chef Betty está "hecha un palo" luego de dieta y presume el resultado
La juez dijo que todo lo logrado es a base de buenos hábitos para llegar a la metaFACEBOOK/Chef Betty

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La famosa Chef Betty quedó "hecha un palo" luego de someterse a una dieta y presumió el resultado que salta a la vista.

Y es que hace unos días la chef compartió un antes y un después para dar a conocer que desde tiempo atrás estaba sometida a un tratamiento para perder peso.

"Ay caramba...el cambio va en serio!!!! Así decía en una pared donde me tomé la primera foto hace algunos años, y esta foto es de hace unas semanas... Nunca sé qué me depara el destino, siempre abierta a las posibilidades y a tomar retos con alegría y valentía.... Que estas dispuesto a cambiar tu?" (sic), escribió.

FACEBOOK/Chef Betty

Asimismo, la juez de MasterChef México subió este día una foto en la que se aprecian los cambios que ha tenido luego del tratamiento.

En un top azul y una falda rosa, la Chef Betty dejó ver la cintura que ha logrado luego del tratamiento, y dijo, todo es a base de buenos hábitos para llegar a la meta.

"Buenos dias.... si ud es bueno no es suficiente, hay que ser bueno y bueno en algo que de beneficio personal y comunitario. Hay que empezar con esperanzas de llegar y después trabajar en los hábitos buenos que nos harán llegar a la meta... piénselo y manos a la obra...." (sic), escribió esta mañana.

FACEBOOK/Chef Betty

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com