Chavos aprovechan inundaciones en Uruapan para darse chapuzón

El martes cayó una fuerte lluvia a acompañada de viento y granizo
La inundación fue en la calle Laurel, en la colonia Elías Pérez Ávalos
La inundación fue en la calle Laurel, en la colonia Elías Pérez ÁvalosFCAEBOOK/Vecinos Vigilantes de Uruapan AC
Publicado

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos chavos aprovecharon las inundaciones en Uruapan que se registraron el pasado martes por la tarde para darse chapuzón.

Y es que te dimos a conocer que el martes cayó una fuerte lluvia a acompañada de viento y granizo, y que había reporte de algunas zonas inundadas.

Posteriormente se confirmó la información y se dijo que algunos aprovecharon que "las calles alcanzaron niveles de agua" considerables y que fue tomado por el lado amable.

"Se divertían zambulléndose en el agua", se lee en el reporte de una página local que compartió el video.

Asimismo, se dijo que la inundación fue en la calle Laurel, en la colonia Elías Pérez Ávalos, entre la Casa del Niño y la ESFU 3.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com