Chavo enamorado presume vida de lujos que le da su sugar y lo destrozan

No faltó la que le pidió al chico que se aprovechara de la situación: "Te doy un consejo ahorra abre una cuenta de ahorro y haz que te compre una casa a tu nombre"
Chavo enamorado presume vida de lujos que le da su sugar y lo destrozan
Asimismo, en el material relata que su sugar vino a México a verlo y lo consintió con algunos regalos de marcas prestigiosasTIKTOK/alo_babee

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven presumió en sus redes sociales la vida de lujos que le da su sugar daddy y añadió que lo ama, ya que considera que le cambió la vida.

Por medio de su cuenta de TikTok el usuario alo_babee compartió un video con varios clips en los que se muestra la vida que le da su pareja.

Asimismo, en el material relata que su sugar vino a México a verlo y lo consintió con algunos regalos de marcas prestigiosas.

También se aprecia que lo llevó a la playa, a lujosos restaurantes y a cenas en Cancún.

"Lo amo mucho", se lee en el video que está musicalizado con "Sugar Daddy", de Qveen Herby.

En los comentarios hubo quienes no creyeron en tanto amor, y criticaron al chavo y se lo hicieron saber en los comentarios.

"Le creí todo menos el 'lo amo mucho' XDD"; "te falto decir que te dejo sin caminar xd.😂", "Q bonito es el amor cuando ay dinero q no se acabe el dinero por q se acaba el amor" (sic).

Y no faltó la que le pidió al chico que se aprovechara de la situación: "te doy un consejo ahorra abre una cuenta de ahorro y as que te compre una casa a tu nombre" (sic).

@alo_babee 👨🏽‍🦳💘👦🏽 #fyp #sugardaddy #parati #gay #compras #fashion #sugarbaby ♬ Sugar Daddy - Qveen Herby

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com