
Guanajuato (MiMorelia.com).-Una chava empezó ligando a unos españoles y acabó peleando con ellos por el descubrimiento de América de Cristóbal Colón y La Conquista de Hernán Cortés.
El video se subió a la cuenta de TikTok de Agus RB, donde se hizo viral este momento bajo el título “Real es mi ídolo… Mi amiga empezó ligando con unos españoles y terminó peleando con ellos por La Conquista”.
En el video se escucha argumentar a la chica mexicana que Cristóbal Colón no descubrió América, y destacó que en “España no saben de historia”.
“Cristóbal Colón no descubrió América. Definitivamente España no sabe historia”, dijo a los españoles que estaban en la mesa de un café.
Además de tener miles de likes, el video acumuló también varios comentarios a manera de risa: “No habrá cita, pero al menos ya conocen la verdad”; “Devuelvan el oro”; “Por eso decidí cambiar mi viaje a España por otra parte de Europa porque yo sabía que iba a terminar peleando por esto. Lo digo en serio”.
RYE