Chabelo se despide de otro amigo: "Te vamos a extrañar Polo Polo"

El también actor, comediante y conductor lamentó la muerte de Polo Polo
Chabelo se despide de otro amigo: "Te vamos a extrañar Polo Polo"
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se dio a conocer la muerte de Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, Chabelo dedicó un sentido mensaje al comediante a través de sus redes sociales.

Paul García, hijo del comediante Polo Polo, confirmó el fallecimiento de su padre, quien dejó de respirar por la madrugada de este lunes, además, afirmó que la muerte del comediante fue natural cuando descansaba en su casa.

Tras estas declaraciones, Chabelo no dudó en lamentar la muerte del comediante y escribió:

“Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran @polo_polo”.

Y es que, a partir del 2016, Polo Polo se retiró de los escenarios debido a que padecía demencia vascular, aunque en aquel momento no dio a conocer el motivo de su despedida, pero según medios de comunicación, sufría pérdidas de memoria.

Han sido pocas las veces que el actor Xavier López Chabelo ha comentado sobre alguna situación en sus redes sociales, por ello, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al dedicarle unas palabras a su querido amigo.

Otros comediantes como Franco Escamilla, Iván La Mole, Slobotzky y Víctor Trujillo también lamentaron la muerte del comediante.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo. QEPD. Un Marlboro rojo y un ‘cognaquito’ a la salud del mejor de todos los tiempos”, escribió Franco Escamilla en Twitter.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com