"Chabelo" está desahuciado y ya se despidió, aseguran, y él responde

Una supuesta amiga de la familia aseveró que "además de sufrir Alzheimer y demencia senil, padece cáncer, el cual ha hecho metástasis"
"Chabelo" está desahuciado y ya se despidió, aseguran, y él responde
Luego de estas declaraciones, por medio de redes sociales la cuenta oficial de "Chabelo" respondió a los dichosTWITTER/@chabelooficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Xavier López "Chabelo" está desahuciado y ya se despidió, aseguró una supuesta amiga del actor y luego él respondió a estas declaraciones.

Y es que este martes en la revista TvNotas una supuesta amiga de la familia aseveró que "además de sufrir Alzheimer y demencia senil, padece cáncer, el cual ha hecho metástasis".

La amiga dijo que el cáncer "esparcido en varios órganos del cuerpo, ¡ya no hay esperanza, lo desahuciaron!; se escucha muy fuerte, pero no hay nada que hacer, solo un milagro podría salvarlo".

Añadió que hay momentos en los que la familia aprovecha la lucidez de Xavier para despedirse: “Lo que les ayuda es que gracias a Dios, don Xavier aún tiene momentos de lucidez, y es cuando ellos no paran de decirle cuánto lo aman, es como irse despidiendo de él”.

Te puede interesar:
Chabelo anuncia su regreso a la televisión
Luego de estas declaraciones, por medio de redes sociales la cuenta oficial de "Chabelo" respondió a los dichos

Luego de estas declaraciones, por medio de redes sociales la cuenta oficial de "Chabelo" respondió a los dichos, y dijo que sí padeció cáncer pero que está "superado".

Asimismo, negó estar desahuciado y confirmó que está retirado de los medios luego de 70 años de trabajo.

"En respuesta a las publicaciones de hoy:

¿Cáncer? Si, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro.

¿Desahuciado? ¡No!

¿Demente? Si, un poquito, desde chiquito

¿Senil? Pasado de los 15 años,

¿Retirado? Si, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila.

¿Agradecido? Si, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera. Xavier López " Chabelo".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com