
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante argentina Cazzu se encuentra en la Ciudad de México como parte de la promoción de su gira “Latinaje en Vivo”, que llegará en octubre de 2025 a tres ciudades del país.
En un encuentro breve con medios de comunicación, la intérprete de trap compartió su entusiasmo por regresar a México: “Estoy muy feliz. No es mi primera vez, siempre vengo y la gente me trata muy bien”.
Durante la charla, Cazzu también se refirió al vínculo entre su hija, Inti, y su expareja, el cantante Christian Nodal. Subrayó la importancia de fomentar esa convivencia, a pesar de la exposición mediática que enfrentan.
“Yo pienso que es muy importante para mí, sobre todo nosotros que estamos tan expuestos y nuestras vidas son tan conocidas por la gente, a pesar de que hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas y que no están pasando, más allá de los sentimientos y de las cosas que pueden estar mal o lo que sea, siento que para mí es importante que yo no le puedo negar su identidad a mi hija, digamos”
Además, desmintió categóricamente que existan disputas legales por la custodia de la menor. “Eso no es cierto, nosotros no tenemos ningún problema con la custodia porque no es posible, en verdad”.
Sobre la actual pareja de Nodal, Ángela Aguilar, Cazzu fue tajante al negar que haya impedido un encuentro entre la joven cantante e Inti. “Eso tampoco es cierto, la vida de su papá y su esposa, me parece que yo no podría involucrarme en eso, esa es la vida de él y él es su papá, y tanto como los derechos que tengo yo de acercar personas a su vida, él también los tiene”, afirmó.
Reconoció que es hablar sobre la esposa de Nodal es un tema delicado por el entorno mediático: “Sí por supuesto, es muy difícil porque también yo lo veo muy injusto que muchas cosas que estuvieron mal han recaído sobre ella, no lo apoyo en absoluto, siento que uno puede cometer errores o tomar decisiones..."
Finalmente, aclaró que su prioridad es el bienestar de su hija. “Yo no puedo defenderla (a Ángela), porque en realidad no es mi posición tampoco, lo que sí me parece es que las cosas que a mí más me importan es que se cumplan los derechos de mi hija nadamas, y mis derechos, y que no se me nieguen mis derechos, ni se me dificulte mi vida, ni mi vida laboral y esas son cosas que son meramente de su papá y yo, y después todo lo demás no me importa”
AML