Cate Blanchett y Alfonso Cuarón trabajarán juntos en una serie

El director ganador del Oscar trabaja en la adaptación de una novela
Cate Blanchett y Alfonso Cuarón trabajarán juntos en una serie
La serie será para Apple TVIG/@cate_blanchettofficial-IG/@romacuaron

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz australiana Cate Blanchett y el director mexicano Alfonso Cuarón trabajarán juntos en la serie Disclaimer y que se transmitirá por Apple TV+.

Cuarón, ganador del Oscar, realiza la adaptación de la novela homónima del escritor Renée Knight y dirigirá algunos capítulos de esta serie, además será productor ejecutivo, informó Variety.

La historia de Disclaimer habla sobre una periodista reconocida que en su trabajo saca a relucir el lado oscuro de personalidades e instituciones, sin embargo alguien más saca un secreto que la periodista creía haber dejado atrás.

Esta producción también está protagonizada por Kevin Kline, mientras que Gabriela Rodríguez, David Levine, Dawn Olmstead, Steve Golin y la propia Blanchet, fungirán como productores ejecutivos. En tanto, la fotografía correrá a cargo de Emmanuel Lubezki y Bruno Delbonnel, el primero ganador de un Oscar y el segundo nominado a ese galardón.

A Cate Blanchett se le recuerda por películas como Carol, El Curioso caso de Benjamin Button, Elizabeth, Ojos bien cerrados, las sagas de El Señor de los Anillos y El Hobbit entre otros.

En 2005 ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por El Aviador y en 2014, ganó el Oscar a Mejor Actriz por Blue Jasmine.

En tanto, Cuarón ha dirigido películas como La Princesita, Y tu mamá también, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Niños del Hombre, Gravity y Roma, entre otras.

También ha sido galardonado con el Oscar; con Gravity obtuvo Mejor Montaje y Mejor Director y con Roma Mejor fotografías (para "El Chivo" Lubezky), Mejor Película en habla no inglesa y Mejor Director.

Aún no se sabe cuándo comenzarán las grabaciones para este nuevo proyecto del mexicano y tampoco hay fecha de estreno aún.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com