Castigan a Will Smith; no podrá asistir a los Oscar durante 10 años

El actor no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual
El pasado 1 de abril el actor había renunciado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas
El pasado 1 de abril el actor había renunciado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se dio a conocer que la Academia de Hollywood vetó durante los próximos 10 años a Will Smith luego de la agresión física a Chris Rock.

La junta directiva determinó que Will Smith no participará en ninguno de sus eventos, “Por un periodo de diez años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual”, se lee en la carta abierta del presidente David Rubin y la consejera delegada, Dawn Hudson.

Cabe mencionar que Smith ganó el Oscar como Mejor Actor en la 94ª edición de los premios, que se vio opacada “por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al señor Smith en el escenario”.

Cabe mencionar que previamente el pasado 1 de abril el actor había renunciado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas luego de la polémica que se generó por la cachetada que le dio al comediante Chris Rock en la gala de los premios el domingo 27 de marzo.

“Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia".
Will Smith

Además, el actor aceptó que luego de sus acciones privó a los nominados y ganadores la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com