Caso Octavio Ocaña: el actor no se disparó, declaran ocupantes del vehículo

La hermana de Octavio señaló que los acompañantes del actor rindieron declaración ante las autoridades
Caso Octavio Ocaña: el actor no se disparó, declaran ocupantes del vehículo

La familia busca justicia tras el fallecimiento del actor

IG/@octavioocaa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña aún no esclarece, por lo que una de sus hermanas ha trabajado para que se haga justicia en torno a su fallecimiento.

Bertha Ocaña, informó que las dos personas que iban a bordo de la camioneta en la que falleció Octavio, declararon que el actor nunca se disparó.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyó que Octavio Ocaña murió al dispararse accidentalmente luego de chocar con su camioneta.

Esta versión habría sido desmentida por los dos hombres que acompañaban al actor el pasado 30 de octubre, por lo que el caso daría otro giro, señaló Bertha Ocaña

"Esto va a dar otro giro porque las declaraciones que ellos dieron en un inicio, nada tienen que ver con lo que ellos acaban de declarar. La declaració9n que ellos dan es que Octavio en ningún momento se disparó. Es lo que hasta ahorita les puedo compartir porque ellos se encuentran bajo un programa de protección de testigos, y no les puedo compartir más a fondo, también porque el caso se encuentra en la Fiscalía y no podemos dar más información", dijo la hermana de "Benito" para Sale el Sol.

Añadió que hay más líneas de investigación abiertas, y no solo la que dio la Fiscalía (que el actor se disparó). La familia del actor está a la espera de una fecha para el desahogo de pruebas.

Hasta el momento no hay detenidos ni responsabilidades fincadas por la muerte de Octavio Ocaña.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com