Casio desmiente a Piqué: "No somos patrocinadores de ningún bando"

Finalmente, agradecieron la mención de la marca que aseguraron les ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento
Casio desmiente a Piqué: "No somos patrocinadores de ningún bando"
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Luego de la gran polémica que generó el éxito de Shakira con Bizarrap la marca de relojes Casio, convertida desde hace unos días en la protagonista ya salió a desmentir que exista acuerdo alguno de patrocinio con el torneo futbolístico de la Kings League creado por el ex futbolista Gerard Piqué.

Por medio de redes sociales se difundieron diversas versiones sobre un supuesto patrocinio de la marca de relojes para el proyecto dirigido por Piqué, esto luego de las declaraciones que el ex jugador del FC Barcelona realizó en una transmisión en vivo.

Te puede interesar:
Piqué presume Casio y anuncia patrocinio; "son para toda la vida"
Casio desmiente a Piqué: "No somos patrocinadores de ningún bando"

Por lo anterior, luego de varios días por medio de un comunicado, Casio se deslindó completamente de dichas declaraciones, señalando que “hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo”.

Ante esto, aprovecharon para solicitar de manera pública a la ex pareja de Shakira, que detenga el uso de su marca sin autorización y que evite hacer declaraciones que no les favorezcan, esto con la intención de prevenir acciones legales.

Finalmente, señalaron que ante las opiniones desatadas por la canción lanzada por Shakira y Bizarrap, mostraron su solidaridad ante “la desafortunada situación que la cantante ha vivido” y aprovecharon para aclarar que son neutrales ante la situación de los dos involucrados.

Y hasta agradecieron la mención de la marca que aseguraron les ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com