Carmen Salinas entra en coma tras ser hospitalizada de emergencia

La actriz está en terapia intensiva
Carmen Salinas entra en coma tras ser hospitalizada de emergencia
Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia FACEBOOK/carmensalinaslozanooficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Carmen Salinas entró en coma luego de ser hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves.

Te puede interesar:
Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas
Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia

El estado de su salud lo dio a conocer su sobrino, Gustavo Briones, en entrevista para Sale el Sol, programa matutino de Imagen Televisión.

Desde las afueras del hospital en donde se encuentra internada Carmen Salinas, el familiar informó que la famosa está en estado de coma.

Gustavo Briones compartió que la actriz no se había sentido mal de salud, sin embargo, por la noche del miércoles comenzó a tener dificultades.

Indicó, su estado de salud es delicado, y será hasta las 19:00 horas que el equipo médico dé información nuevamente sobre la actriz.

Fue en las primeras horas de este jueves que se dio a conocer que la actriz tuvo que ser hospitalizada tras haber sufrido un derrame cerebral, según informó su familia en un comunicado.

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva, donde médicos especialistas la atienden", señala el texto compartido en redes sociales.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com