Carmen Muñoz le da la espalda a Tv Azteca y llega a "Hoy" en Televisa

La última participación de la conductora en Televisa fue hace 16 años en "Nuestra casa", donde compartió titularidad con Coque Muñiz, Talina Fernández y Raquel Bigorra
Carmen Muñoz le da la espalda a Tv Azteca y llega a "Hoy" en Televisa

Galilea Montijo y Tania Rincón le dieron la bienvenida

INSTAGRAM/carmenmoriginal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carmen Muñoz hizo este jueves su entrada triunfal a Televisa, luego de 16 años de no pisar las instalaciones de la televisora de San Ángel.

Y es que mucho se rumoró luego de su salida de Tv Azteca, en donde por años condujo el reality "Enamorándonos", sin embargo, no se había confirmado dónde la volveríamos a ver en televisión.

Te puede interesar:
Detienen a Gaby Castillo, ex de "Enamorándonos", por nexos con robo de autos
<div class="paragraphs"><p>Galilea Montijo y Tania Rincón le dieron la bienvenida</p></div>

Fue el pasado miércoles que la conductora compartió a través de sus redes sociales la decisión de regresar a Televisa, donde, dijo, "trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo, y sobre todo, tiempo".

Fue así que este jueves por la mañana hizo su primera aparición en Televisa en el matutino "Hoy" como conductora invitada y donde Galilea Montijo y Tania Rincón le dieron la bienvenida.

Carmen Muñoz volverá a Televisa con una producción que próximamente se dará a conocer, sin embargo, adelantó que era una emisión a la que imprimirá su sello característico y muy a su estilo.

La última participación de la conductora en Televisa fue en Nuestra casa, donde compartió titularidad con Coque Muñiz, Talina Fernández y Raquel Bigorra.
Te puede interesar:
Televisa no le da programa a Carmen Muñoz y prefiere a otra ex de Tv Azteca
<div class="paragraphs"><p>Galilea Montijo y Tania Rincón le dieron la bienvenida</p></div>

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com