Carlos Rivera está de luto, su padre falleció

La última vez que se vio al cantante con su padre, fue el pasado 14 de agosto en la presentación del video "Te soñé", en Tlaxcala
Carlos Rivera está de luto, su padre falleció

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sábado pasado, el presidente municipal de Huamantla, en Tlaxcala, Salvador Santos, informó el fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera, quien era padre del cantante Carlos Rivera.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”.

La última vez que se vio al cantante con su padre, fue el pasado 14 de agosto en la presentación del video "Te soñé", en Tlaxcala.

En una entrevista, Carlos Rivera habló de la buena relación que mantenía con su padre a pesar de que sus papás se divorciaron cuando él era un niño, “Se convirtió en mi mejor amigo, se convirtió en esa persona que sea lo que yo quiero hacer me apoya y me ayuda”.

Hasta el momento, Carlos Rivera no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Trascendió que la posible causa de la muerte del papá de Carlos es que fue víctima de un infarto agudo de miocardio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com