Captan a señor dentro de refrigerador por ola de calor en Nuevo León

El señor se observa tranquilo en cuclillas y tomando una cerveza, mientras saluda al hombre que lo graba
Se han registrado temperatura máximas de hasta 48°C
Se han registrado temperatura máximas de hasta 48°CTW/@yadithvaldez

Nuevo León (MiMorelia.com).- Las altas temperaturas que se registran en el estado de Nuevo León han obligado a la población a tomar medidas drásticas para refugiarse del calor.

Hay quienes recurren al uso de ventiladores o al aire acondicionado para mitigar las altas temperaturas que han llegado hasta los 48 °C.

Sin embargo, algunos ciudadanos recurren a otro tipo de medidas o acciones como un hombre mayor que se metió al refrigerador de una tienda de conveniencia, y por si fuera poco al lado de las cervezas.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un hombre dentro de un refrigerador; el sujeto porta un sombrero y disfruta de una cerveza, incluso se alcanza a ver que el aparato marca 1°C.

Al parecer, esto sucedió en el municipio de General Terán, en Nuevo León, donde una persona grabó al hombre en el interior del refrigerador.

“Iré nomás, cual calor pal primo, ¿Cómo andamos primo?”.

El señor se observa tranquilo en cuclillas y tomando una cerveza, mientras saluda al hombre que lo graba.

Pese a que algunos internautas se sorprendieron, también mencionaron que “con estos calores y sin agua, a esto se siente orillada la gente”.

A partir de la semana pasada las autoridades recomendaron tomar precauciones debido a la intensa ola de calor que comenzaría a afectar gran parte del territorio de Nuevo León, incluso pronosticaron que esta es una de las más fuertes del año, lo cual suma a la crisis hídrica y la sequía que atraviesa la entidad.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com