Captan a Peña Nieto de "shopping" en popular tienda de España

Desde que terminó su gestión en México, han sido pocas las veces que se le ha visto en público al expresidente
Captan a Peña Nieto de "shopping" en popular tienda de España
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado en una tienda en España luego de su alejamiento del ojo público tras el término de su sexenio en 2018.

Te puede interesar:
¡Reapareció! Peña Nieto felicita a Claudia Sheinbaum por su victoria
Captan a Peña Nieto de "shopping" en popular tienda de España

Fue la usuaria Fernanda Contreras quien a través de su cuenta de X compartió un par de fotografías de Peña Nieto en Madrid, a donde se mudó tras dejar la Presidencia.

"¿Pues a quién creen que me encontré en Madrid?", escribió la usuaria en X.

En los visuales, que ya se viralizaron, se ve a EPN al interior de una tienda llamada Uniqlo con un paquete de calcetines en la mano.

Es de recordar que, desde que terminó su gestión en México, han sido pocas las veces que se le ha visto en público al expresidente de 57 años de edad.

En recientes declaraciones, el periodista Mario Maldonado explicó que Peña Nieto suele visitar Punta Cana, en República Dominicana, donde tiene cierta fama e algunos locales suelen reconocerlo y saludarlo como si fuera una "estrella de rock".

Desde 2018, el expresidente comentó que todos sus recursos vienen de rentas de negocios comerciales en una plaza de Atlacomulco, Estado de México.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com