
Ciudad de México (MiMorelia.com).- La actriz australiano-estadounidense Nicole Kidman sorprendió a todos durante su visita por primera en la Ciudad de México (CDMX), hasta la captaron comprando queso Oaxaca en un puesto colocado en alguna calle de la capital.
Lo que generó que los usuarios enloquecieran en las redes sociales es que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2002, fue captada acompañada por elementos de seguridad privada, en una combi de color blanco donde se vendían algunos quesos, por lo que las fotografías y videos fueron compartidos y rápidamente se popularizaron.
El motivo de la visita a tierras mexicanas de la actriz se debió a su participación en el foro "México Siglo XXI", donde dio una conferencia para algunos jóvenes, ahí indicó que entre su lista de pendientes está recorrer en compañía de su familia la República Mexicana.
SHA