Captan a Maluma dando manotazo a fan; cantante se defiende y dice esto

Un fan se acerca al colombiano y lo toca del brazo, sin embargo, no se esperaba que el cantante reaccionara de una manera violenta y le diera un manotazo
Captan a Maluma dando manotazo a fan; cantante se defiende y dice esto
Aunque Maluma agradeció el cariño que recibe de sus fans, pidió que lo respeten FACEBOOK/ MALUMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante de música urbana, Maluma, está en el ojo del huracán luego de que agrediera a una fan, según se aprecia en un video que circula en redes sociales.

En las imágenes se observa que Maluma al parecer se encuentra en Times Square en Nueva York, en donde varios fans no dudaron en acercarse a él para tratar de tomarse una foto con el cantante, quien se encuentra rodeado por guardaespaldas.

Antes de que Maluma entre a una camioneta que lo espera, un fan se acerca al colombiano y lo toca del brazo, sin embargo, no se esperaba que el cantante reaccionara de una manera violenta y le diera un manotazo para que dejara de tocarlo.

Luego de que el video se volviera viral rápidamente en redes sociales, Maluma publicó algunos videos en sus historias de Instagram en donde habló sobre lo sucedido.

“Hay cosas que se pasan de la línea y cuando a uno le agarran duro la mano a cualquier persona le incomoda sea famoso o no, así que te diría yo que hay que ser un poquito más respetuosos”.

Aunque Maluma agradeció el cariño que recibe de sus fans, pidió que lo respeten y que demuestren el amor que le tienen de otra manera.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.