Captan a Johnny Depp saliendo de bar luego de darse el veredicto del juicio [VIDEO]

Las imágenes muestran al actor saludando a la gente que se encontraba a las afueras del establecimiento
Captan a Johnny Depp saliendo de bar luego de darse el veredicto del juicio [VIDEO]
ESPECIAL

Reino Unido (MiMorelia.com).- El actor estadounidense Johnny Depp se encontraba en un bar mientras se daba el veredicto final del juicio en contra de su ex pareja Amber Heard, luego de interponer una demanda en su contra por difamación.

Este miércoles la ausencia del actor a los tribunales fue una gran sorpresa, ya que sólo escuchó el veredicto final, a través de una videollamada, ya que tenía algunos compromisos de trabajo en Reino Unido, entre ellos estaba la participación en los conciertos de Jeff Beck.

Fue por medio de las redes sociales donde se difundió un video en el que se muestra a Depp saliendo de un bar, luego de darse los resultados del juicio, muchos indican en los comentarios, que se encontraba celebrando.

Las imágenes muestran al actor saludando a la gente que se encontraba a las afueras del establecimiento, mientras estos le muestra su apoyo y lo felicitan por haber ganado el juicio.

@skynews #JohnnyDepp was spotted leaving a pub in #Newcastle just before the conclusion of his legal battle with his former wife #AmberHeard ♬ original sound - Sky News

Él les respondió chocando el puño y no se olvidó de nadie ya que no dudó en regresar para darle la mano a uno de los chicos, pero su gente de seguridad no dejó que se parará para lograr sacarlo del lugar rápidamente.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com