Captan a Hilary Duff en concierto en México y con michelada en mano

La cantante disfrutó del show que realizó la banda de rock The Killers
Se tomó algunas fotos con los fans mexicanos
Se tomó algunas fotos con los fans mexicanos TW/@equissoypao_

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Asistentes en el concierto de The Killers en el Foro Sol, en la Ciudad de México, fueron testigos de la presencia de la cantante y actriz estadounidense Hilary Duff, como una fan más en el recinto.

Con michelada en mano y acompañada de su esposo Matthew Koma, la cantante disfrutó del show que realizó la banda de rock estadounidense, ataviada con un conjunto amarillo y unos tenis converse, como cualquier otro asistente Hilary Duff coreó las canciones.

Además, se dejó tomar fotografías con los fans mexicanos que la reconocieron y no dudaron acercarse a la actriz.

“Ayer mi hermana @AnaCool_y yo nos encontramos a @HilaryDuff en el concierto de The Killlers, ella fue nuestra infancia entera”, se lee en la publicación de una usuaria de Twitter quien compartió algunas imágenes con la famosa.

Cabe resaltar que no solo fue captada en el Foro Sol, sino también caminando por la colonia Roma, aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la visita de la actriz, si es solo por placer o trabajo.

Recientemente otra famosa estadounidense pisó suelo mexicano, y nos referimos a la actriz Dakota Johnson quien acompañó a su pareja Chris Martin vocalista de la banda Coldplay, en uno de los tantos conciertos que ofreció en México.

Otro que también estuvo en el concierto de Coldplay fue el famoso DJ y productor neerlandés Martin Garrix, que como cualquier persona disfrutó el evento en medio de todos los asistentes y pocos se dieron cuenta hasta que publicó las historias en su Instagram.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com