Captan a dos niños saltando entre edificios de 15 pisos de altura

Se ve a uno de los niños saltar con mucho impulso en la “cornisa” sin que esta sea muy amplia
Captan a dos niños saltando entre edificios de 15 pisos de altura
Más que un regaño probablemente sus padres agradecieron que no les pasó nadaTW: @FueledByChangua

China (MiMorelia.com).- No es mentira que para quienes son padres un signo de alarma es cuando los niños están en silencio, porque quizás están haciendo alguna travesura como en este caso saltando de un edificio a otro, en China.

A través de redes sociales difundieron el video que muestra a dos menores de edad que saltan de un edificio a otro de por lo menos 15 pisos de altura.

Al parecer, los pequeños estaban lo suficientemente aburridos como para practicar parkour en la azotea de dos edificios de alguna ciudad de China. En la grabación, se ve a uno de los niños saltar con mucho impulso en la “cornisa” sin que esta sea muy amplia.

Luego de la difusión del video los cibernautas se mostraron sorprendidos y lanzaron críticas a los papás de los niños tachándolos de irresponsables ya que se expusieron a un grave peligro.

Hasta el momento se desconoce en qué momento alguien bajó a los niños del edificio, aunque seguramente los padres se llevaron una buena regañada por las autoridades a diferencia de los pequeños que más que un regaño probablemente sus padres agradecieron que no les pasó nada.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com