Captan a Bisogno en clínica con su novio, pide ayuda al IMSS y luego pasa esto

"De agosto a diciembre han estado yendo a una clínica privada, pues Jesús se puso grave”, dijo un supuesto amigo

FACEBOOK/Ventaneando

Captan a Bisogno en clínica con su novio, pide ayuda al IMSS y luego pasa esto

En la publicación se aseveró que Daniel Bisogno y su novio están "enfermos" y "preocupados"

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Daniel Bisogno fue captado en una clínica al lado del que se dice es su novio, Jesús Castillo, de acuerdo a la revista Tv Notas que este martes compartió las imágenes.

En la publicación se aseveró que Daniel Bisogno y su novio están "enfermos" y "preocupados" porque "no saben qué tienen".

Asimismo, fueron subidas unas fotos en las que se ve a ambos mientras esperan en una clínica de salud para hacerse estudios.

Fue un supuesto amigo del conductor el que habría contado a la revista que "de agosto a diciembre han estado yendo a una clínica privada, pues Jesús se puso grave”.

También dijo que se hicieron varios estudios en fechas recientes, y que Daniel solicitó por medio de Twitter ayuda al IMSS para que le brindarán atención más rápido.

"Así como siempre no quejamos público querido, hoy Hay que reconocer la magnífica atención que he recibido de parte del @Tu_IMSS ni cabe duda qué hay gente capaz y humana en todas partes y la que me atendió a mi así fue. Reconocimiento merecido. Gracias Meztli Zamorano y equipo🙏", escribió el pasado 17 de diciembre.

CAPTURA DE PANTALLA

El "amigo" contó el motivo por el que Daniel habría echado mano del IMSS: "Porque Jesús le llamó a Daniel para que lo ayudara a que en el Seguro Social lo pudieran atender rápidamente, y sí, a Daniel le contestaron de inmediato”.

De esta historia ya no se supo más.

Por último, Daniel Bisogno apareció el pasado 17 con cubrebocas, lo que puso en alerta a los televidentes de Ventaneando, aunque luego "El Muñeco" dijo que fue porque se le cayó un diente.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com