Canelo Álvarez debuta en el cine en el primer tráiler de Creed III

Como lo reveló el pasado 16 de septiembre el productor y actor protagonista de la saga, Michael Benson, el púgil mexicano incursionó en el mundo de la actuación en Hollywood
Canelo Álvarez debuta en el cine en el primer tráiler de Creed III
TWITTER/ Michael Benson

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La Warner Bros ya lanzó el primer tráiler de la película Creed III, misma que mostró las primeras imágenes del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez en la pantalla grande.

Como lo reveló el pasado 16 de septiembre el productor y actor protagonista de la saga, Michael Benson, el púgil mexicano incursionó en el mundo de la actuación en Hollywood formando parte del elenco de la película, que tendrá su estreno el 3 de marzo de 2023.

Al inicio del tráiler sin un mayor contexto, sale “El Canelo” posando junto a Adonis frente a un póster, el cual anuncia una pelea, pero de momento se desconoce el papel que tendrá en la película.

Algunos especulan que podría tratarse de una pelea entre Adonis Creed y el Canelo Álvarez, pero algunos otros consideran que el mexicano podría tener el papel de un personaje cercano al estadounidense.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com