Canción de Shakira ya es el debut más grande en la historia de la música en español

Batió récord en Youtube y Spotify
Canción de Shakira ya es el debut más grande en la historia de la música en español
TW/@bizarrap

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El más reciente sencillo de la colombiana en colaboración con el DJ Bizarrap, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, ya se colocó como el debut más grande en la historia de la música en español en la plataforma Spotify.

En tan solo 24 horas, este tema, dedicado a su expareja Gerard Piqué, tuvo 14.4 millones de streams en la plataforma musical Spotify.

Al respecto, la propia Shakira señaló que lo que comenzó como una forma de catarsis y desahogo no imaginó que llegaría directo al número uno en español, a sus 45 años de edad.

La colombiana dejó además un mensaje para la gente que la ha apoyado en los últimos meses, principalmente sus fanáticos. Y es que tras sacar este tema, fue objeto de críticas por "quejarse".

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.

Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".

También bate récord en Youtube

El tema también rompió récord en la plataforma de videos Youtube, pues en las primeras 24 horas, obtuvo 63 millones 736 mil 321 visualizaciones y se convirtió en el mejor estreno latino en la historia de Youtube.

Con ello desplazó al tema "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que en 2017, durante las primeras 12 horas obtuvo casi 25 millones de reproducciones.

La Sesión 53 alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 8 minutos y sigue en la tendencia número 1 en música en esta plataforma.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com