Camilo y Evaluna confirman segundo embarazo; este será el nombre su bebé

Camilo y Evaluna confirman segundo embarazo; este será el nombre su bebé
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas semana, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, confirmaron que se encuentran esperando su segundo hijo, aunque hasta el momento se desconoce si será niño o niña, pero la pareja ya reveló cuál será el nuevo nombre que llevará su bebé.

La noticia fue dada a conocer a través de una publicación en sus redes sociales, donde Evaluna detalló que Camilo escribió un poema mientras los dos soñaban con agrandar su familia, sin saber que ella ya estaba embarazada.

Y fue a las dos semanas que Camilo y Evaluna se enteraron que estaban esperando su segundo hijo.

Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venían acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, se lee descripción del video publicado en Instagram.

Por su parte la familia Montaner fue la primera en enviar mensajes a la pareja a través de redes sociales.

Te puede interesar:
"Chuy" Montana fue asesinado por amigos por cantar canciones románticas en una fiesta: FGE
Camilo y Evaluna confirman segundo embarazo; este será el nombre su bebé

Otro motivo para vivir!! Amo ser tío”, escribió Ricky Montaner. “Y el abuelito llorando de amor”, comentó Ricardo Montaner.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com