Camilo tiene que posponer su concierto en CDMX por dar positivo a Covid-19

Explicó que algunos de sus compañeros y él comenzaron a sentir un poco de malestar en la garganta, por lo que decidieron realizar una prueba
Camilo tiene que posponer su concierto en CDMX por dar positivo a Covid-19
Les prometió que se verán pronto y que vivirán un concierto inolvidableFACEBOOK/ Camilo

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El cantante Camilo tuvo que posponer su concierto que se llevaría a cabo esta noche en la Ciudad de México, esto luego de dar positivo a Covid-19.

El colombiano informó por medio de un video compartido a través de sus redes sociales que lamentablemente el concierto que estaba preparado para esta noche de jueves en la Arena de la Ciudad de México tuvo que ser reprogramado, ya que él y parte de su equipo de trabajo dieron positivo al Covid-19.

Explicó que algunos de sus compañeros y él comenzaron a sentir un poco de malestar en la garganta, por lo que decidieron realizar una prueba y resultaron positivos al virus.

Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante”
Camilo

Aprovechó para agradecer a todos sus fans por el esfuerzo que hicieron hecho para poder acompañarlo en su concierto, por lo que les prometió que se verán pronto y que vivirán un concierto inolvidable.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com