Cameron Diaz revela que fue usada como "mula" para traficar drogas

La actriz estadounidense libró una sentencia mínima de 10 años de prisión por el tráfico de drogas
Cameron Diaz revela que fue usada como "mula" para traficar drogas
FACEBOOK/ Cameron Diaz

Francia (MiMorelia.com).- La actriz de Hollywood Cameron Diaz causó gran polémica no solo por su regreso a la actuación luego de poco más de ocho años de ausencia, sino por las fuertes revelaciones donde dijo haber sido mula para transportar droga.

Esta revelación la realizó durante una entrevista en el podcast Second Life, ahí mencionó que antes de iniciar con la carrera de actuación se mudó a la ciudad de París en Francia, buscando una oportunidad de triunfar en el modelaje internacional, pero durante todo un año de estar viviendo en la ciudad francesa, nunca pudo conseguir trabajo como modelo.

Pero, lo que consiguió fue una oferta de trabajo de “mula” para transportar droga desde Francia, hacia Marruecos.

Había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios
Cameron Diaz

Señaló que luego le habían dado una maleta cerrada con llave en la que supuestamente estaban sus vestidos de modelaje, pero no sabía que al interior se encontraban sustancias ilegales.

Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”
Cameron Diaz

Con esa confesión ante las autoridades, la actriz estadounidense libró una sentencia mínima de 10 años de prisión por el tráfico de drogas, el cual estaba a punto de cometer a inicios de los años 90.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com