Caleb, el niño de 7 años que quiere ser integrante de Slipknot

Fue a inicios del año 2020 cuando ya tenía 7 años, que decidieron llevarlo a uno de los conciertos de Slipknot
Caleb, el niño de 7 años que quiere ser integrante de Slipknot
INSTAGRAM/ Caleb H Drummer

Inglaterra (MiMorelia.com).- Un pequeño niño de tan solo 7 años de edad, está sorprendiendo a todos en las redes sociales ya que toca la batería como un profesional y además, su sueño es ser integrante de la banda Slipknot.

El nombre del pequeño es Caleb Hayes quien es originario de Inglaterra, ya logró uno de sus sueños que fue el poder conocer a los integrantes de la banda de metal alternativo, formada en el año de 1995 y son característicos porque sus miembros usan máscaras oscuras y un tanto perturbadoras durante sus conciertos.

De acuerdo a lo revelado a medios de comunicación por la mamá de Caleb, que su hijo mostró desde muy pequeño su gusto por la batería ya que cuenta que desde el año comenzó a jugar con lápices y cualquier cosa que pudiera usar como baquetas.

Además, su gusto por Slipknot surgió por influencia de sus padres, que formaban parte de una banda que tocaba covers de AC/DC, Led Zeppelin y Metallica, fue desde que tuvo dos años cuando comenzó acompañarlos a sus ensayos y ahí su gusto por la música creció aún más.

Fue cuando cumplió los 3 años cuando decidieron comprarle una batería, mismo instrumento que tocaba su papá en la banda.

Fue a inicios del año 2020 cuando ya tenía 7 años, que decidieron llevarlo a uno de los conciertos de Slipknot, como ya había ganado popularidad en redes mostrando su talento en la batería, tuvo la oportunidad de conocer a los miembros de Slipknot e incluso de subir al escenario con ellos.

Esto sucedió en el concierto que tuvieron en la Utilita Arena de Birmingham, donde el baterista Jay Weinberg le permitió a Caleb tocar su batería por unos instantes y lanzar baquetas al público al término del show.

Fue desde ese momento que el niño ya no se quitó la idea de convertirse en baterista de Slipknot.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com