Cachetada beneficia a Chris Rock; boletos para su show "vuelan"

El comediante sacó provecho y las entradas ya se venden más caras
Cachetada beneficia a Chris Rock; boletos para su show "vuelan"
TW/@chrisrock

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El bochornoso incidente entre Will Smith y Chris Rock en la reciente entrega de los premios Oscar terminó beneficiando a éste último, ya que los boletos para su show se vendieron mucho más rápido.

La compañía TickPick, dedicada a la venta de boletos en línea, reveló en un solo día se vendieron más boletos para el show de Chris Rock que en todo el mes.

"Vendimos más boletos para ver a Chris Roch durante la noche que en el último mes combinado".

Además, la página pasó de vender las entradas para el Ego Death World Tour 2022 en 46 dólares (al 18 de marzo) a 341 dólares, señaló la revista Variety.

Actualmente el cómico tiene agendadas 38 fechas en varias ciudades, entre las que destacan Las Vegas, Denver, Oakland, Seattle, Nueva York, Chicago y Toronto.

Cabe recordar que el pasado domingo, durante la entrega del Oscar, Chris Rock salió al escenario para entregar el premio a Mejor Documental, sin embargo en el preámbulo hizo un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

Ello no le pareció al protagonista de Hombres de Negro y subió al escenario para dar una bofetada a Rock, quien se quedó sorprendido al igual que los asistentes.

Un día después del hecho, Smith se disculpó con Chris Rock "Las bromas a mi costa forman parte de mi trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría pedirte disculpas públicamente Chris. Me pasé de la raya".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.