¿Cómo va la pajilla en el jugo? Enloquecen usuarios, pero esta es la verdad

Según la teoría, el cuello flexible debe quedar dentro del envase para poder terminar todo el líquido
¿Cómo va la pajilla en el jugo? Enloquecen usuarios, pero esta es la verdad
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimos días surgió una nueva teoría de cómo es el uso correcto de las pajillas o popotes en los envases de cartón.

Y es que usuarios en redes sociales comenzaron a asegurar que el uso correcto del popote es con la parte flexible hacia abajo, para poder beber todo el líquido.

La teoría cobró tal relevancia que se viralizó e incluso empresas de jugos como Jumex aseguraron que su correcto uso era al contrario que como todos lo hacíamos.

Pero ¿cuál es la verdad?

De principio, es de recordar que este tipo de pajillas trae un “piquito” en su extremo más largo para perforar el orificio del envase, que sería un buen argumento por el que este lado es el que tiene que ir hacia el interior de nuestro jugo.

Luego, si nos vamos hasta la patente de este tan útil utensilio, nos encontraremos con que Joseph Bernard Friedman, quien diseñó la pajita de cuello flexible en la década de los 30, muestra en sus bocetos cómo debe ser su uso.

El diseño original del estadounidense revela que efectivamente no estuvimos equivocados todos estos años.

El cuello flexible de la pajita debe ir sí o sí por fuera del envase, lo que nos permite ingerir nuestra bebida de una manera más cómoda, que es para lo que Friedman lo diseñó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com