Buscan limpiar su nombre; jóvenes que sostenían relaciones sexuales en un teleférico reaparecen

El joven, identificado como Carlos denunció una afectación directa a su salud y trabajo, pues declaró que lo despidieron luego de que el video se viralizó
Buscan limpiar su nombre; jóvenes que sostenían relaciones sexuales en un teleférico reaparecen

Ecuador (MiMorelia.com).- La pareja que se viralizó tras filtrarse un video donde se les muestra teniendo relaciones sexuales en un teleférico de Guayaquil, reapareció en compañía de un abogado asegurando que llevarán el caso ante a ley, pues señalaron, les ha traído serias consecuencias, y ahora buscan limpiar su nombre.

A pesar de que el video tuvo lugar el pasado 24 de junio de 2023, fue hace unos días que se difundió de manera explícita por redes sociales, esto generó cuestionamientos sobre el proceso interno de la Aerovía de Guayaquil.

El joven, identificado como Carlos denunció una afectación directa a su salud y trabajo, pues declaró que lo despidieron luego de que el video se viralizó.

Pavlov Rodríguez, abogado de los demandantes aseguró que el joven fue obligado a firmar su renuncia, pues de lo contrario, lo amenazaron con llamar a la policía. El joven firmó y dejó sin sustento a su hogar, pues él era el proveedor, además de hacerse cargo de sus tres hermanas menores a las que también les pagaba la escuela, aseguró.

Por si fuera poco, Carlos, también perdió su seguro médico dejándolo vulnerable ante el varicocele que padece, el cual provoca una hinchazón en las venas dentro del escroto, y al quedarse sin empleó, le quitaron la oportunidad de operarse en el seguro social, declaró el joven.

Por su parte, la joven del video, Tatiana aseguró sufrir de ansiedad debido al acoso que ha recibido, señalando que también tuvo que renunciar a su trabajo y actividades académicas.

El abogado condenó la difusión del video, y aseguró, que se llegará hasta las últimas consecuencias:

Jamás se debió haber difundido ese video. El daño es irreparable e incalculable. No descansaremos hasta que el último responsable de este hecho tenga que asumir las consecuencias".

Entretanto, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil,  que operaba el sistema de transporte, rechazó los actos de la pareja, sin embargo, y condenó también la difusión del material y afirmó, desvincularon laboralmente al personal que estuvo involucrado en la filtración.

AMC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com