BTS sorprende cantando verso en español de Becky G y ella reacciona

Chicken Noodle Soup es una crítica hacia la sociedad moderna en un barrio estadounidense
BTS sorprende cantando verso en español de Becky G y ella reacciona
Chicken Noodle Soup es una crítica a la sociedad en EUA (captura de video)

Corea del Sur (MiMorelia.com).- BTS volvió a sorprender a sus seguidores y es que este fin de semana ocurrió un par de conciertos especiales por su aniversario número 8 y como es costumbre cada año, en este evento especial de paga, interpretaron canciones nunca antes cantadas en vivo.

En estos conciertos llamados Muster, hubo dos canciones en particular que fueron una sorpresa para sus fans, en el primer evento fue Daechwita, canción solista de Agust D uno de los integrantes e interpretada por los 7 miembros, y el segundo día fue Chicken Noodle Soup, canción solista de J Hope y entonada también por todos los integrantes.

Pero lo que realmente voló las pelucas de todos, fue que una parte de la canción originalmente de JHope y la cantante Becky G, es que está en español y los integrantes RM y Jimin se encargaron del rap en español.

Chicken noodle, o pollo con espagueti

Ninguna de estas mujeres tiene el flow que tiene Becky

Latinoamericana, soy de aquí

Carita de santa, pero freaky

¿Quién me va a decir si ya todo lo vi? (huh)

Donde yo nací no pensaban que una mujer iba a sobresalir

What you gonna do, what you gonna do? (what, what?)

Look back at it, lights, camera, action!

Definitivamente la mejor de la escena

Word on the street we got the people reactin'

La gente que critica simplemente me dan pena, haha

Esta es la letra en español y fue cantada tal cual con la misma composición, a lo que la artista Becky G reaccionó en su cuenta de Twitter:

Chicken Noodle Soup es una crítica hacia la sociedad moderna, donde se narra la vida de los residentes en el barrio Harlem de Nueva York EUA, donde eran en su mayoría afroamericanos. Los fideos con pollo son una comida muy barata y era lo que podían pagar, pero la soda al lado (como dice la canción) es cara y representa la gratificación vacía e instantánea que da ese “alimento”.

Esta canción originalmente es de los autores Young B y Da Drizzle de Webstar y salió hace 15 años. JHope la retomó, invitó a Becky quien es estadounidense con raíces latinas y ambos compusieron partes con experiencia sobre su vida y las dificultades para llegar a donde están. Un temazo ¿Qué te pareció?.

APMA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com