Bryan Cranston, abierto a participar en posible reencuentro de Malcolm el de en medio

Fanáticos de la serie piden ver juntos de nuevo a esta familia
Bryan Cranston, abierto a participar en posible reencuentro de Malcolm el de en medio
FOX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ahora que es muy común las series o películas de precuelas, secuelas o reencuentros, los fanáticos claman al elenco de Malcolm el de en medio algún proyecto, y Bryan Cranston se dijo abierto a esa posibilidad.

Cranston, que en la serie interpretara a Hal, el padre de Malcolm, señaló para E! que ya ha habido algunas conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película.

"Tenemos una gran familia y ciertamente estaría abierto a eso si surgiera una buena idea. Sería fantástico explorar lo que le sucedió a esta familia 20 años después (...) sería divertido hacerlo".

Cabe recordar que en octubre de 2022, Frankie Muniz, protagonista de la serie, dio a conocer que trabajaba en un guion para la película de Malcolm pero en ese momento se quedó en un "veremos qué pasa" y hasta la fecha no hay nada concreto.

Lo cierto es que los fans de esta divertida serie señalan que quieren ver a Malcolm; sus padres Hal y Lois; sus hermanos, Francis, Reese y Dewey juntos de nuevo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com